ÚLTIMAS PUBLICACIONES Y EVENTOS.

GTO Europe asiste al lanzamiento de Mundo Metábolico en Madrid

02.20.16

El pasado sábado 20 de febrero, el equipo de GTO Europe asistió al evento de presentación oficial de la nueva web de Nutricia: Mundo Metabólico.

El evento tuvo lugar en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid y congregó, además del equipo completo de marketing de Nutricia, a un buen número de profesionales y responsables de asociaciones de pacientes con enfermedades metabólicas tales como la fenilcetonuria o PKU, la Tirosemia, la enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce o la hiperlisinemia.

Durante la jornada se explicó la importancia de que existiera un site que recoja toda la información de forma centralizada para los distintos públicos afectados:

  • Padres primerizos cuyos hij@s han sido diagnosticad@s de una enfermedad metabólica y necesiten una guía para entender la enfermedad y explicársela en un futuro a sus hij@s, testimonios de otros padres que han pasado por lo mismo, etc
  • Jóvenes que encuentran dificultades a la hora de mantenerse en la dieta y que necesiten trucos para volver a ella, para explicar su patología a los amigos, o para saber qué hacer cuando salen fuera de casa para comer.
  • Adultos diagnosticados con una enfermedad metabólica y que emprendan una vida en pareja y estén pensando en tener un hijo.

Una vez se explicó el proyecto Mundo Metabólico y se hizo un recorrido por la web y su programa de puntos, se organizó un show cooking con platos aptos para una dieta baja en proteínas.

Nos alegramos de haber contribuido a ayudar a crear una comunidad digital, especialmente dirigida a los jóvenes, que amplíe la cobertura y el conocimiento existente sobre enfermedades relacionadas con el metabolismo y la nutrición.

Filipa Horta (Nutricia) explica el proyecto Mundo Metabólico

Fernando Ramos (GTO Europe) presenta la nueva web

show cooking con alimentos sin proteínas

GTO Europe | Sobre nosotros from GTO Europe on Vimeo.