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Análisis
Definición de KPIs, creación de informes de reputación y Social Listening

Estrategia y asesoría
Experiencia en consultoría para lograr acciones efectivas en el mercado

Contenido
A través de ideas creativas generamos contenidos relevantes alineados con los objetivos de nuestros clientes

Creatividad
Ideas y diseños off y online que inspiran resultados

UI/UX
Diseño de interfaces que optimizan la experiencia de usuario

Publicidad y medios
Planificación, compra de medios, SEO, SEM, integración y ejecución

Social Media
Gestión de RR.SS e inversión publicitaria (Social Ads)

Digital
Desarrollamos estrategias y acciones digitales para targets específicos utilizando los canales más adecuados

Programación y desarrollo
Expertos en tecnología y desarrollos a medida
LOS MÁS DESTACADOS
Obagi: A Legacy of Treatment
Microsites con gran impacto
Soluciones digitales de dermatología
Con Obagi, no hay duda de que la gente quiere sus productos. La cuestión es cómo hacer que lleguen a las manos de la gente más fácilmente. Para su línea médica, creamos microsites para sus productos Professional-C® y ELASTIderm®, utilizando un buscador de médicos para conectar a los consumidores directamente con los consultorios que llevan Obagi y elevar la plataforma para los médicos que apoyan la marca. Para su línea Clinical, llegamos a los consumidores a través del e-commerce, a través de Sephora, y reforzamos su presencia en las redes sociales para introducir un grupo demográfico más joven en sus nuevas rutinas de cuidado de la piel.
NOVARTIS: Keep It Pumping
Hazlo Latir
Movimiento social global para la concienciación sobre la insuficiencia cardíaca
Novartis nos pidió que creáramos la campaña digital y para redes sociales más impactante hasta la fecha del sector farma. El reto consistía en generar concienciación global sobre la insuficiencia cardíaca antes del lanzamiento de Entresto. Recibimos el encargo de producir más de 75M de impresiones en 6 meses. Imaginamos un movimiento social que pusiera en marcha una conversación a escala mundial nunca vista sobre la insuficiencia cardíaca. Millones de personas se implicaron, donando sus latidos a través de una aplicación y compartiendo sus donaciones en las redes sociales. Logramos la participación de celebrities para promocionar la campaña y promoverla entre sus seguidores. Aparte de la campaña en redes sociales, creamos un potente ecosistema digital que impulsó el movimiento y trasladó la concienciación sobre la insuficiencia cardíaca a un escenario mundial.
Alnylam: Behind the Stone
Concienciación sobre la HP1
Web de concienciación sobre la patología destinada a profesionales sanitarios
La Hiperoxaluria Primaria de tipo 1 (HP1) es una enfermedad metabólica rara que provoca la formación de cálculos. Si no se trata, puede llegar a ser mortal. Desafortunadamente, muchos médicos no son conscientes que la formación recurrente de cálculos renales en adultos y cualquier tipo de formación de cálculos en niños son signos de HP1. Creamos la web de concienciación «Behind the Stone» para informar a los médicos sobre esta enfermedad genética progresiva. Su objetivo es animar a los médicos a realizar pruebas de forma prematura en casos de cálculos renales recurrentes en adultos o cualquier tipo de cálculos en niños. El imaginativo diseño de la web utiliza cristales y un efecto parallax para crear una experiencia dinámica muy atractiva para los médicos que están profundizando en el conocimiento de la HP1
GRANDES COSAS POR HACER.
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